jueves, 12 de abril de 2007

Los inicios son un poco raros pero no malos

La inspiración no ha sido la suficiente y sumado a eso la falta de tiempo da una ecuación perfectamente predecible ... escasez de algo para leer.
Próximamente habrá bastantes incoherencias las cuales podrán criticar, compartir, no gustar...
! baa ¡ lo que se les ocurra.
También podrán leer posts de otra gente, de proyectos de gente también ... no tenemos porque discrimar a lo que estamos en cammino a ser un "ser social por naturaleza", no?
Pero si es a alguien que debo agradecer no sólo por el título de este blog, sino por la idea de compartir las incoherencias que me atacan día a día; es a Ud. señorita Clementina. Ud ha sido en parte responsable de este comienzo, y no lo digo como cumplido, que no se entienda mal; sino como una manera de que no recaiga sobre mí este peso de molestar gente. Es a Ud entonces, que van estas estrofas,

Oh my darling, oh my darling,
Oh my darling, Clementine!
I was lost and gone forever
But I found you, Clementine.

Y... como dijo un gran filósofo contemporáneo
"I'll be back"

2 comentarios:

Clementina dijo...

Qué puedo decir si no es gracias. Un honor para mí la dedicatoria. Espero señor Andrés, que sea constante y no abandonde este lugarcito. Veo moléculas y palabras. Casi sinónimos, no?
Un beso bien grande.

Lalo López dijo...

siempre es un gran deleite leer sus epitetos y más aún si los mismos son de aliento, Gracias. Como la gran mayoría de las cosas, este sitio será para cuando uno esté inspirado; no prometiendo de esta manera una gran asiduidad. Sin embargo algo se podrá leer.
Besos para Ud. también.